lunes, 27 de abril de 2009

El Ureca se afianza en los puestos altos. Raxoi 0- Ureca 2

El Ureca consiguió este fin de semana, una importante y épica victoria frente al conjunto santiagués del Raxoi. Las Rojiblancas se enfrentaban contra el conjunto naranja totalmente en cuadro debido a las diversas bajas que lleva arrastrando desde hace varias jornadas. A pesar de ello, el equipo alcanzó una victoria por 0-2, manteniendo la portería a cero, gracias a la fortaleza defensiva del equipo y a que Antía detuvo un penalti.

Con esta victoria el Ureca se instala entre los 4 equipos que copan la parte alta de la tabla (Además del propio conjunto rojiblanco, el Compañía de María, el Compostela y el VigoStick), y que están bastante distanciados de los 3 siguientes. Además debido al empate del VigoStick la semana pasada en la cancha del Liceo, el Ureca vuelve a depender de si mismo para alcanzar cualquier posición clasificatoria.

La próxima semana al conjunto vigués le toca volver a repetir viaje, esta vez, a tierras coruñesas donde se enfrentarán, en el pabellón de Agra a las 11:00 de la mañana del sábado día 2, al Liceo- Coinasa, ante las que tendrán ganas de revancha tras el polémico partido de la ida donde las viguesas iban ganando 3-0, pero que debido a la cantidad de bajas que tuvo durante el choque terminó en tablas (3-3).

También es digna de mención la victoria a domicilio alcanzada por el Ureca Benjamín, quien tras vencer por un ajustado 0-1 en la cancha del Santo Domingo "B"(donde el equipo local tuvo dos penaltis a su favor que fueron bien atajados por el portero del Ureca), confirma su progresión en esta liga y se consolida en la cuarta plaza acercándose al Obradoiro "A".

A continuación os adjuntamos las clasificaciones:

Clasificación Ureca (también disponible la versión completa)
Clasificación Ureca Benjamín

PD: Las dos jornadas que faltan por contabilizar de la UrecaQuniela se actualizarán mañana

No hay comentarios: