martes, 7 de julio de 2009

Clasificación Provisional UrecaQuiniela. Disponible la jornada del Jueves. Horarios Partidos Jueves

Como podéis observar faltan dos resultados que no hemos podido obtener que son el Noia Vs Gulphilares y el CP Mieres Vs VigoStick. Si alguien los conoce que por favor nos los facilite para poder completar la puntuación de la clasificación.

Pani se pone, a falta de conocer estos resultados, como primer clasificado desde la ciudad de Londrés, la distancia parece no afectarle para emitir sus pronósticos sobre el mundial. Le siguen Jorge y Vare, y un poco más atrás Antía y María que cuentan con el Handicap de solo haber participado en una jornada.

Ya tenéis disponible la jornada del Jueves, os animamos a todos a participar, ya que entrar en juego 7 partidos y aún quedan 3 jornadas en juego con lo que hay posibilidades de remontar.



-------------------------------------------------------------------------------


En cuanto al discurrir del Mundial, ya tenemos a los cuarto finalistas que disputarán sus partidos el jueves en el IFEVI.

16:30 --> Brasil VS Angola, los Brasileiros que han ganado todo en su grupo se medirán a Angola que se ha clasificado con tan solo 4 puntos, pero que a punto ha estado de puntuar frente a la selección Española.

18:15 --> Argentina VS Italia, Argentina que ha consolidado su papel de favorito tras ganar en la última jornada de grupos a Portugal por 3-2, jugará contra la siempre temible Italia que se ha tenido que conformar con la segunda posición de su grupo.

19:45 --> España VS Suiza, La anfitriona que cuenta por victorias sus partidos en este mundial se enfrentará a Suiza, actual subcampeona del mundo pero que no ha podido quedar en primera posición ya que Brasil le arrebató ese privilegio, lo que le ha deparado un cruce a priori complicado.

21:30 --> Francia VS Portugal, Los franceses vienen de firmar una brillante actuación en la fase de grupos imponiéndose a Italia como primera de grupo, pero enfrente tendrá a una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria final, que no es otra que la selección Portuguesa.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al torneo Femenino, estos son los horario del Jueves. Los partidos se disputarán en el pabellón del Carmen.

10:00 h VSk Traviesas VS A.C.R. Gulpilhares
11:00 h Ureca VS Compañía María
12:00 h C.P. Mieres VS C.E. Noia Freixenet

No hay comentarios: