lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡Y hoy es el cumpleaños de... Antía!!

A todos nos gustaría ser un buen ejemplo a seguir para alguien especial para nosotros. Este es mi caso, mi hermana es una de mis personitas más especiales.

Hoy es su cumpleaños, el día en que se me hace mayor, pues cumple su mayoría de edad, ya no es aquella pequeña con la que compartía habitación cuando teníamos 7 y 3 añitos, si no que ahora, es la niña grande, y digo grande tanto de altura como de corazón, la que tenido que madurar con la vida. Mi compañera de viaje y a la que recurro cuando tengo un problema, que aunque sea más pequeña y con menos experiencia, sabe lo que decir en cada momento.

Este año ya no compartimos vestuario, y te echo de menos, te echamos de menos. Aunque tu hueco en el vestuario al lado de Erea sea ocupado, siempre será un lugar especial, es el tuyo.

Antia, te deseamos que te vaya bonito en todo lo que te propongas porque te lo mereces y recuerda que siempre tendrás un hueco en el URECA :)

Antia, por muchos años más animando a tu equipo, te esperamos con los brazos abiertos.

Texto Realizado Por Vero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades a la artista de Peña-Fiel!! que sería de la pancarta sin tu ayuda... xDD

Anónimo dijo...

muuchas Felicidadees!

Anónimo dijo...

Ya te dije el sábado que te iba a felicitar y aquí lo hago así que FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Y a disfrutar de la mayoría de edad jajaja
Besos

Anónimo dijo...

felicidades........por tercera vez ..jaja fotolog, tuenti....y como no por el blog jajaj un besiño

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

felicidades antía!!! como dice vero, siempre tendrás un hueco en el ureca, pero de momento espero que sigas con peña-fiel en cada partido, que nos vienes muy bien XDDD felices 18, artista.