jueves, 31 de julio de 2008

Estos son los equipos Inscritos en la Liga Nacional Femenina hasta el momento

Aunque habrá una prórroga para inscribirse en la liga nacional femenina, de momento ya hay 8 equipos anotados a los que se le podría sumar alguno más, si bien el tope máximo está fijado en 14 equipos. Como vemos el equipo gallego inscrito es el que se preveía, será el Ordes que suponemos que mantendrá al hasta ahora "B" en las competiciones autonómicas.

A Continuación os ofrecemos la lista publicada por la Real Federación de Patinaje de equipos participantes en la recién nacida liga nacional:


- Santa Maria del Pilar


- C.P. Alcorcón


- H.P. Ávila


- Biesca Gijón


- C.P. Mieres


- P. Rivas Las Lagunas


- AC Órdenes


- Tres Cantos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola !!!!!!

no sabía de la existencia de este blog, me alegra mucho.

tengo una duda sobre este tema... participando en la liga nacional cabe la posibilidad igual de participar en la gallega, como hacia el Biesca en Asturias??

Un saludo a todos los urequista !!!!

Ana Ordes

Peña-Fiel dijo...

Buenas, pues yo no tengo mucha idea, solo lo que leí en la página de la federación y en solohockey.net, lo del comentario del Ordes "B" lo hice por suposición, pero bueno supongo que dependerá de las fechas de la liga y eso...

Gracias por pasarte por aquí, un saludo!!

Anónimo dijo...

Si es una liga nacional como tal no deberia estar permitido , ya que los de la liga gallega jugarian por un puesto en la fase de ascenso y no seria logico jugar contra un equipo que ya compite en nacional.