martes, 27 de enero de 2009

Bronce para el Ureca. Ureca 3- Ordes 0

Sábado a las12:00 era la hora escogida para la disputa del tercer puesto de la liga. En las gradas algo menos de media entrada y sobre el terreno de juego una evidente relajación. La primera parte comenzó con Vero y María en el banquillo (o eso creemos porque el equipo redactor del blog llegó al partido cuando ya habían transcurrido 5 minutos de juego), ambos equipos intentaban adelantarse en el marcador para poder así alcanzar el honorífico tercer puesto. El Ordes, quien no tenía cambios, apenas inquietó a Antía en la primera parte, por su parte el Ureca tuvo una oportunidad bastante clara en un penalti que David, árbitro escogido por la federación, señaló a favor del conjunto rojiblanco. La encargada de ejecutar el penalti sería Vero, pero el casco de la portera rival evitó el gol. Todo quedaba como estaba y así se llegaba al final de la primera parte.

En el descanso aprovechado por parte de la mayoría para irse a tomar un piscolabis fue aprovechado por parte de los entrenadores para dar unos leves retoques al juego de ambos equipos, si bien tampoco fueron charlas excesivamente largas.

La segunda parte iba a ser bastante diferente, ambos equipos pusieron una marcha más, sin tampoco llegar a las largas, y pronto llegaría el primer gol del partido, sería en el minuto 1 cuando María batiría a la portera de Ordes para desnivelar el marcador y aumentar su cuantiosa cuenta goleadora. 1-0 para el Ureca, y el tercer puesto estaba muy cerca, ya que el empate le valía al conjunto vigués para garantizarse el bronce en la copa gallega. Sin embargo el Ureca quería más, y sería la propia María quien anotaría el 2-0 tras una jugada algo embarullada al albor del minuto 10 de juego. Poco después y para poner punto y final al marcador sería Mari quien marcaría el 3-0 justo antes de retirarse al banquillo. De ahí al final poco que comentar, tan solo una magnífica doble intervención de Antía en una jugada del A.C. Ordenes.


Hasta aquí la crónica de hoy, mucho más breve de lo habitual, pero es que hasta el día tres el tiempo está algo justo. El domingo (en principio) da comienzo la liga, en la que seguramente en la primera jornada se de un derby entre Ureca y VigoStick, y donde las del Ureca saldrán a demostrar que pueden mejorar el tercer puesto de esta clasificación, ya que en la segunda vuelta cuentan con un balance muy positivo, de 6 partidos disputados 4 ganados, 1 empatado y 1 perdido (sin portera, ni cambios), unos números que invitan a soñar.



INCIDENCIAS
menos de media entrada en el pabellón del Ureca, arbitró David que mostró una tarjeta amarilla a una jugadora del Ordes. La Convocatoria del Ureca estaba formada por: Antía, Vero, Tamy, Sabela, Erea, Mari y María

Goles
-----------------------2ª Parte--------------------
1-0 min 1:45 Gol de María
2-0 min 10:39 Gol de María
3-0 min 12:49 Gol de Mari
----------------------------------------------------

Pronto volveremos a pleno rendimiento, con nuevas secciones, no nos perdáis de vista ;)

PD1: Clasificación Actualizada
PD2: También disponible la Clasificación Completa, donde podéis ver desglosada la clasificación en partidos de local y visitante.
PD3: Vídeo 2-0 ya en Urecapatines TV y en la barra derecha del blog

No hay comentarios: