martes, 13 de enero de 2009

Compañía- Ureca, Sábado 17 a las 10:30

El Ureca tendrá que afrontar otro madrugón este sábado para enfrentarse al segundo clasificado de la liga, el Compañía de María. Las viguesas buscarán seguir redondeando su buena segunda vuelta y seguir invictas como visitantes.

Os informamos de que ya estamos subiendo los vídeos de este fin de semana, y que ya tenéis dos disponibles en Urecapatines TV, y son los siguientes


Vídeo 1: Saque de Falta y posterior jugada a favor del Ureca


Vídeo 2: Contra del Compostela y contra del Ureca conducida por Vero


Además los últimos vídeos, como siempre, están disponibles en la barra derecha de la web, tanto en el vídeo del último partido, como en Otros Vídeos Ureca. De todas formas en el canal del Blog en Youtube, Urecapatines TV, tenéis todos los vídeos subidos hasta el momento.

Por último y disculpándonos por adelantado, os comunicamos que en las próximas semanas (hasta el 3 de Febrero, incluido) es posible que el blog vea reducida su actividad habitual, y es que entramos en las temidas fechas de exámenes que nos restan un pelín de tiempo, de todas formas, y en la medida que nos sea posible, intentaremos informaros de toda la actividad que rodea al equipo rojiblanco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya eso sí que es mala leche. Tienen pista toda la mañana y ponen el partido a esta hora. He visto los horarios de los partidos que se juegan en la Compañía y tiene delito. Menos mal que la pista es del compañía.

Anónimo dijo...

es lo que hay .....

Anónimo dijo...

pues ojo por ojo...madrugón cuando jugueis en casa.

Anónimo dijo...

que va a mi me cunde el horario nuestro prefiero dormir.......jajaja