miércoles, 15 de octubre de 2008

"El Día que levantéis la cabeza, descubriréis un mundo maraviloso"


Da comienzo la sección la frase de la semana, y como no podía ser de otra manera la inicia con una frase de Jorge, una de las personas que seguro más protagonismo tendrán en esta sección.

En este caso damos comienzo con una frase que le dice a sus jugadoras, cuando éstas no levantan la cabeza antes de dar un pase, un tiro... para ver si hay una opción mejor, o si la que están ejecutando es la correcta. En esos momentos Jorge con ese tono irónico que le caracteriza exclama "El día que levantéis la cabeza, descubriréis un mundo maravilloso"

Hemos de comentar que es posible que la frase no sea exactamente esa, y que alguna palabra baile, pero el significado es ese xD.

Por último el blog se compromete a sacarle una foto de cara a Jorge, para que no siempre salga de espaldas en nuestros carteles (de las pocas que tengo de cara siempre aparece cortado por una barandilla xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande frase jaja yo tengo fotos de el cuando keras te las paso ok?

un besiño y gran seccion jajaj!!!!

Anónimo dijo...

Como autor de la frase, que ya tiene un poco de solera, solo decir que lo peor de todo es que sigo teniendo que decir lo mismo dia tras dia.....jajaja.

Felicidades a quien corresponda por la creacion del blog, esta muy currado.

Anónimo dijo...

el blog es obra de jorge, miembro de peña-fiel, y cada esto mejora :)