lunes, 6 de octubre de 2008

El VigoStick se hace con la victoria por la mínima. Ureca 1 - VigoStick 2

Domingo a las 12:00 era la hora fijada para alzar el telón de una nueva temporada en la Copa federación, Ureca y VigoStick protagonizaban el derby vigués de la primera jornada en el pabellón de Ureca situado en la localidad vecina de Nigrán. Un ambientazo por todo lo alto en la grada recibiría a ambas escuadras.

De los 8 primeros minutos vamos a omitir la información debido a que nuestros enviados especiales tuvieron una ligera confusión horaria, y llegaron a las 12:20 (quedaban 12 minutos de la primera parte) pensando que el partido era a las 12:30.

Una vez que llegaron nuestros corresponsales, pronto llegaría el primer gol del VigoStick, donde la mala fortuna se juntó con el Ureca, ya que Clara marcaría gol de rechace, después de que Antía atajase su primer disparo a puerta. Poco después llegaría el segundo del equipo de traviesas, un error en el sistema defensivo del equipo hizo que la pelota entrase llorando en la meta de las rojiblancas.

Con este resultado se llegaría al descanso del partido, dónde Jorge ajustó un poco a la escuadra "Urequeña" y como consecuencia el Ureca gozaría de varias ocasiones para reducir distancias en la primera parte, el VigoStick por su parte también gozo de sus ocasiones de gol. Sin embargo los minutos pasaban y el resultado no se movía. Las esperanzas de empatar el partido cada vez eran menores. A falta de aproximadamente 7 minutos para el final Jorge decidió dar entrada a Erea que al fin y a la postre, sería la protagonista del partido por parte del Ureca. Erea decidió prolongar la celebración de su cumpleaños, y regalarse un gol cuando el marcador señalaba 00.1, es decir tan sólo una décima para la conclusión del partido.

Por tanto primer traspiés para el Ureca, en un partido disputado y con mucho y buen ambiente en la grada, a pesar de que alguna persona intentase enturbiarlo con algún comentario fuera de tiempo y de lugar. Las personas se definen por sus actos y una vez más fue así.

Ahora una semana de descanso debido a que finalmente no habrá Raxoi "B" ya que parece que las chicas más jóvenes del equipo de Santiago jugarán con los equipos masculinos que correspondan a su edad. El próximo partido por tanto también será en Santiago pero en este caso contra el Raxoi "A" dentro de 15 días.

Ya podéis encontrar actualizado las secciones Álbum Fotográfico con las fotos de este partido, y también hemos subido fotos del Ureca 2- Ordes "A" 1 del año pasado.

También actualizada está la clasificación de la Copa, que está liderada por el Club de Hockey Compostela.

Por último también actualizada queda la sección próximo partido, y fotos del último partido situada en la parte superior del Chat.

PD: También se crea la sección crónicas partidos, para incluir todas las crónicas de los partidos de esta temporada

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos chicas, a prepararse a conciencia, que a la vuelta hay que darles un repaso XDD