sábado, 4 de octubre de 2008

Menos de 24 horas para el Debut

Mañana dará comienzo la Copa Federación Femenina, donde muchos equipos aspiran a las cotas más altas. En principio nos encontramos en una de las competiciones más disputadas de los últimos años, aunque también se guardan algunas incógnitas.

El Vigente Campeón el Raxoi ha visto mermado su potencial debido a la creación del Club de Hockey Compostela que ha hecho que alguna de sus jugadoras hayan decidido cambiar de club. Sin embargo este hecho no ha impedido ni mucho menos la continuación del Raxoi Femenino, ya que incluso parece que han ampliado "mercado" y han sacado a competición a un filial, que no es otro que el Raxoi "B".
El VigoStick por su parte viene de firmar una buena pretemporada quedando segundas en el Ciudad de Vigo y ganando el Trofeo Compañía de María.

El Ureca, por su parte, es el vigente subcampeón de Liga y Copa y a pesar de algunas bajas como las de Eva, Antía, Marga o Clara, sigue teniendo un equipo muy competitivo y qué solo fue derrotado en pretemporada por el Noia Freixenet en el Trofeo Ciudad de Vigo, consiguiendo un empate ante el VigoStick y una victoria ante el Club de Hockey Compostela, mostrando además una progresión ascendente en cada uno de los partidos e ilusionando a toda la afición qué se acercó a las instalaciones de Traviesas.

Por su parte otros equipos de los cuales tenemos menos información ya que no los hemos visto competir este año son, Ordes, Liceo y el Patín Coruña. El C. P Compostela también lo vimos en el Ciudad de Vigo, pero su rendimiento no creemos que sea excesivamente representativo debido a que apenas tenían cambios.

Analizado brevemente la situación nos centramos ya en el emocionante derby de mañana, que enfrentará a los dos equipos vigueses y a dos de los favoritos para hacerse con la edición de copa para este año. En los dos últimos enfrentamientos el partido se resolvió con empate, el precedente más cercano es el VigoStick - Ureca del Ciudad de Vigo, donde el resultado final fue de 0-0.

Como consecuencia del inicio de la temporada, hemos introducido cambios en el sistema que teníamos para las secciones, ahora ya podéis acceder directamente al calendario, clasificaciones, y resultados en el menú de la derecha, y además encima del chat, encontrareis siempre un acceso directo a las fotos del último partido, solo tenéis que pinchar encima de las fotos que van cambiando y accederéis al álbum.



¡¡¡mucho ánimo para mañana chicas, a por todas!!! estaremos ahí intentando hacernos oír xD. Sempre URECAAA!!!

El Ureca es un sentimiento, que se lleva muy adentro y por eso lo digo a donde sea, rojo y blanco hasta que me muera vamos Ureca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada día me sorprendes más jorge. Muchas gracias por todo a ti y a toda la peña.
Y niñas a darlo TODO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno 2-1 no estuvo mal .... podia aver sido peor y con todas las bajas que teniamos me parece buen resulta un besin