domingo, 12 de octubre de 2008

¡¡¡Gracias Peña-Fiel2!!!

Pues la entrada de hoy se la dedicamos a Peña-Fiel2, compuesta ayer por María, Yoly, Antía y Vero que se acercaron a animar al DCM a la Mina. Para los que no lo sepan el DCM es un equipo de fútbol sala que disputa la competición Vigo en Xogo, 3ªC para ser más concretos, y en cuya plantilla figuran muchos de los integrantes de Peña-Fiel, es más, es complicado encontrar un miembro del equipo que no haya visto nunca jugar al Ureca.

Peña-Fiel2 llegó al pabellón cuando el equipo DCM'ista perdía por 0-1 y nada más llegar contagiaron su ánimo (nada que ver con Peña-Fiel1, a ver si nos ponemos las pilas xD) al equipo quien pronto remontó en el marcador. El resultado final señalaba 4-4 y es que el equipo no supo defender las jugadas a balón parado y acusó los nervios de la primera jornada de la competición.

Posteriormente , y tras ver el partido del VigoStick contra el Patín Coruña, varias integrantes del Ureca (María, Vero, Antía, Yoly y Marilyn) tuvieron la deferencia de cenar con Peña-fiel1 en el Pekos-Bill de Tomás Alonso. Tras disfrutar de una agradable cena y tener diversos problemas con el transporte público xD, se acercaron a tomar algo al centro de Vigo.

En definitiva, muchas gracias por la cena que fue muy agradable, por venirnos a ver, y por los ánimos, nunca se había visto una afición en Vigo En Xogo que animase tanto. Graciñas y esperamos volveros a ver por el pabellón y poderos dedicar una victoria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto que volveremos :)

Anónimo dijo...

claro que iremos, siempre y cuando nuestros compromisos deportivos nos lo permitan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber venido al partido...y por animar tanto!! Qué cracks.
Qué amigas más majas tienes, Vero!

Anónimo dijo...

pos eso, ya está todo dicho. muchas gracias chicas, nos ayudasteis a remontar y a meternos en el partido. a ver si la próxima vez meto gol y os lo puedo dedicar jejeje.

Anónimo dijo...

mis amigas son las mejores :)

Anónimo dijo...

esa vero jajajaj pos eso una por otra ..... este finde no pero pa el prox os kremos ver animar k ahora ya sabeis como se hace jaja un beso y gracias por animanarnos y por dedicarnos goles jajaja un besiño a todos ....la peña del ureca se llama peña fiel .... la peña del dcm se lllama peña fiel dos jaja

Anónimo dijo...

la maria y sus rimas jajajajaj


hockey famaaa mariaaaaa jajajajaj