jueves, 18 de septiembre de 2008

Doble Sorpresa en el Ciudad de Vigo Masculino. Ureca- Noia hoy a las 17:00 h

Doble sorpresa en el XXV Torneo Ciudad de Vigo Masculino, ya que han quedado eliminados a las primeras de cambio el Concepción de Argentina (actual campeón de sudamérica) y el F.C. Barcelona (Actual campeón de Europa).

El primero en dar la sorpresa fue el club anfitrión y organizador del evento, el VigoStick, que se impuso por un claro 4-1 ante el Concepción de Argentina. El Equipo Vigués fue el primero en adelantarse en el marcador, pero pronto anotaría la igualada el conjunto Argentino. Antes de llegar al descanso del partido el VigoStick se volvería adelantar en el marcador estableciendo el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte no hubo color y el VigoStick se impuso claramente completando un parcial de 2-0. El Resultado final fue de 4-1, y el partido tuvo un claro protagonista, que no sería otro que Tomba.

En el segundo partido de los 1/4 de final sería el Juventude Viana el que diese la sorpresa al eliminar al claro favorito para hacerse con el torneo, el F. C. Barcelona (en solohockey más del 57% de los lectores apostaban por el conjunto culé para hacerse con el trofeo). En un partido con muchos goles finalmente se decidió por 3-5 a favor de los portugueses.

El Torneo Femenino comienza hoy, y tras varios cambios horarios, serán VigoStick y C. P. Compostela los que inauguren el torneo. Los horarios son los siguientes:

16:00 Torneo Femenino --> VigoStick - C. P. Compostela
17:00 Torneo Femenino --> Club Ureca - Noia Freixenet
18:00 Torneo Masc. partido por el 5º-8º puesto --> Concepción Patin- F.C. Barcelona
19:30 Torneo Masc. 1/4 de Final --> F. C. Oporto - H. C. Liceo
21:00 Torneo Masc. 1/4 de Final --> A. S. D. Follonica - S. L. Benfica

Mañana por la mañana tendreis una completa crónica del debut del Ureca ante uno de los favoritos para hacerse con el título de este año. Ya lo saben mañana a las 17:00 en el Pabellón Central de As Travesas, os animamos a todos a que acudais.

Resto de Horarios Torneo Femenino:

Viernes 19:
16:00 --> VigoStick - Noia Freixenet
17:00 --> Club Ureca- C. P. Compostela
Sábado 20:
17:00 --> C. P. Compostela - Noia Freixenet
18:00 --> VigoStick - Club Ureca

No hay comentarios: