viernes, 19 de septiembre de 2008

El Noia Se impone por 0-6 al Ureca

El Noia cumplió ayer su papel de máximo aspirante a hacerse con el triunfo en el II Torneo Ciudad de Vigo Femenino, tras derrotar por 0-6 al Ureca, vigente subcampeón gallego. Las catalanas hicieron gala de su buen juego e hicieron en todo momento imposible el control del partido por parte del Ureca. El Ureca dirigido desde la banda por Luis intentó con alguna internada individual anotar un gol para su casillero, sin embargo a pesar de los esfuerzos, que hicieron que Mery se quedase sin una rueda del patín, las rojiblancas no fueron capaces de batir a la meta del Noia. El partido dió constancia del mayor rodaje por parte del Noia Freixenet, ya que el Ureca aun necesita conjuntarse todavía más, ya que apenas llevan dos semanas entrenando, pero como señala el Faro de Vigo aún hay mucho margen de mejora para el equipo, y seguro que hoy lo veremos.

En la grada pudimos observar el estreno de la nueva pancarta que Peña-Fiel dedica a sus jugadoras. Además los miembros de esta peña (que nada tienen que ver con el pueblo portugués de Penafiel), vistieron los colores rojiblancos del equipo vigués, pero sin embargo y como viene siendo costumbre se mostraron un tanto tímidos a la hora de animar. En los próximos días publicaremos fotografías de cómo se hizo la pancarta.

En el otro partido del torneo Femenino, el VigoStick se impuso al recién estrenado C. P. Compostela por 4-2.
En cuanto al torneo Masculino, siguen multiplicándose las sorpresas al caer ayer eliminados Porto y Follonica, a manos de Liceo y Benfica respectivamente.
Horarios para hoy:

16:00 Torneo Femenino --> VigoStick- Noia Freixenet

17:00 Torneo Femenino --> Club Ureca- C. P. Compostela

18:00 T.Masc. 5º-8º Puesto --> Porto - Follonica

19:30 T. Masc. Semifinal 1 --> VigoStick- Juventude Viana

21:00 T. Masc. Sefiminal 2 --> Liceo - Benfica

No hay comentarios: