lunes, 3 de noviembre de 2008

Compostela 0- Ureca 6. Plácida victoria con secuelas

Segunda visita a Vite del Ureca y segunda victoria, 9 goles en dos partidos en un pabellón que se ha convertido en un fortín para el Ureca.

Poco os podemos comentar del partido, porque no estuvimos allí, y tampoco nos podemos fiar del acta del partido ya que parece que hubo algún error que otro. Podemos intuir que María marcó 4 goles (aunque el acta se los dio a Yoly), Vero otro (de origen desconocido) y uno Mari (el único que todo el mundo recuerda). Un partido que sitúa al Ureca en la tercera posición de la tabla clasificatoria a 6 puntos del líder, pero con un partido menos.

La mala noticia del partido la protagonizó Vero, más en concreto su nariz, que recibió un "Stickazo" involuntario que le provocó una fractura en su nariz. Los médicos que confirmaron la rotura señalaron que se esperará a que el hueso suelde solo, y tendremos novedades dentro de 10 días tendremos novedades respecto a la lesión de nuestra número 6, ya que está citada por el otorrino.


PD: Ya tenéis actualizada la clasificación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo vero, ya verás como en poco tiempo estás nueva y dando guerra sobre ruedas jejeje

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Vero! A recuperarse pronto que Ureca y Peñafiel te necesitan!!
Un besín

Anónimo dijo...

dios vero te voy a matar .......jaja recuperate wapa

Anónimo dijo...

y ahora, y sin que suene mal, a quién le voy a ver el culo? jajajaja venga vero que en el próximo espero tenerte ahí delante besos