martes, 4 de noviembre de 2008

Ureca- Compañía de María Sábado a las 12:00

Vuelven los sábados de hockey al pabellón del Ureca, tras cuatro jornadas consecutivas disputando los partidos el domingo por la mañana, esta jornada el Ureca traslada el partido al sábado. A las 12:00 será cuando de comienzo el partido, donde el Ureca buscará su primera victoria como local. Enfrente tendrá al poderoso Hockey Patines Compañía de María, equipo que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos que el líder. El Compañía de María llegará a Nigrán tras descansar la pasada jornada. Su último partido fue contra el VigoStick, y se saldó con victoria para las coruñesas.

Por su parte el Ureca llega al partido tras disputar un plácido partido en tierras compostelanas donde se impuso con comodidad al Compostela. Para este partido contará con la baja sensible de Vero, quién se perderá el partido por una fractura en la nariz, que esperemos cure cuanto antes. Ante esta baja Jorge deberá replantearse quienes ocuparán la zaga del Ureca. Si el Ureca es capaz de conseguir la victoria daría un salto importante en la clasificación (donde ya es tercero) ya que conseguiría empatar a puntos con el Compañía de María.

Por último queremos agradecer a todos los que nos visitáis, ya que hemos superado la cifra de las 3000 visitas, una cifra difícil de pensar cuando introdujimos el contador allá a mediados de agosto. Muchas gracias a todos por visitarnos y por participar activamente en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
En hockfemga queremos saber quien será la máxima goleadora al final de la copa galicia; y necesitamos vuestra ayuda. Podríais escribir en el fotolog : www.fotolog.com/hockfemga la lista de las jugadoras y los goles que han metido en la copa?
muchas gracias

Anónimo dijo...

vamos niñas!!!
yo estaré allí con vosotras para animaros :)

Aupa Urecaaaaaa