lunes, 9 de marzo de 2009

El Ureca cae derrotado en Compostela

El Ureca no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a tierras compostelanas. El Ureca perdió por 4-3 a pesar de adelantarse 0-2 en el
Marcador. Debido a que no hemos presenciado el partido no os podemos traer la habitual crónica del partido.

Lo que sí hemos subido ya las fotos del Ureca 3- Liceo 3 y del Ureca 0- VigoStick 3 (Álbum Fotográfico), que nos quedaba pendiente de la semana pasada debido a algunos problemas de tiempo que estamos teniendo ultimamente. Mañana actualizaremos la clasificación y si podemos la clasificación de la UrecaQuiniela.

Por su parte los Benjamines siguen su increíble progresión y han logrado una contundente victoria por 5-0 al segundo clasificado, el Compañía de María "B". En esta segunda vuelta el equipo rojiblanco ya ha logrado vencer al líder y al segundo (Liceo y Compañía respectivamente) lo que ilustra que el esfuerzo que llevan haciendo desde principio de temporada, ahora también se refleja en los grandes resultados.

Fotografía del Ureca - Compostela de la primera vuelta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suave, que hay dos divisiones en pequeñitos y no estamos en primera. poco a poco.

Anónimo dijo...

Hay que decir que el Compos no dio facilidades para cambiar el partido. Por lo menos no nos lo pusieron a las diez de la mañana. En eso mejoramos.

Anónimo dijo...

solo voy a decir una cosa..no me acuerdo de nada jajjajaja...jugon!!!!