lunes, 2 de marzo de 2009

Nuestra 100ª entrada dedicada a María

Ya ha llovido desde que en Mayo del 2008 publicamos nuestra primera noticia en este blog. Con esta llegamos a la número 100 pero ya habrá tiempo para analizar la evolución del blog otro día.

Hoy nuestra entrada va dedicada a María que el sábado pasado tuvo la mala suerte de caer lesionada, desde aquí solo queremos darle toda la fuerza, apoyo y cariño de Peña-Fiel y del Ureca en general para que se recupere lo antes posible y que podamos verla cuánto antes defendiendo los colores del Ureca. Mucho ánimo y seguro que te vemos dentro de poco goleando a los rivales!!

PD --> Las crónicas serán publicadas mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que vuelves aún con más fuerza.

Te esperamos para el Mundial jajajaja.

Brais.

Anónimo dijo...

jajajjaja..muy gracioso BRAISSSSSSS que majo ..pero segurisimo que voy a estar para antes..mucho antes ..( o eso espero ) ...por el resto.....gracias..en serio me hace falta ..muchos animos..que ando media depre...vivo demasiado este deporte..!!!!!! jajaja...GRACIAS A TODOS.. , felicidades por el blog!, gracias de nuevo ..por darme la entrada numero 100 !!! y a seguir dandole caña niñas....yo estare ahi ..gritando y animando ..!!!!! que de mi no os vais a librar jajja..mil besiñossssss y esperemos que no sea nada...xd muakkkkkkkk

Anónimo dijo...

ánimooo meryyyy

y te lo prometo ;)