domingo, 29 de marzo de 2009

El Ureca se engancha a la zona alta. Ordes 1.- Ureca 4

El Ureca ha finalizado este domingo la primera vuelta con un buen sabor de boca, tras la victoria por 1-4 al Ordes. El equipo vigués con estos 3 puntos se engancha a los 3 primeros puestos de la tabla clasificatoria y se pone a tan solo 3 puntos del primer clasificado (el Compostela que le ganó 3-2 al Raxoi) y a un punto del VigoStick (que es segundo con un partido menos). Igualado a puntos con las rojiblancas se encuentra el Compañía de María que tras su victoria con el Liceo también confirma su candidatura para alcanzar los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

En cuanto al partido que disputaron hoy las jugadoras del Ureca, y a pesar de las limitaciones propias de no haber podido estar en el campo, podemos reseñar, que el equipo visitante pronto encauzó el partido marcando el 0-1 en el marcador, obra de Mari. Sin embargo el Ureca bajó un poco el rendimiento y fruto de ello el Ordes consiguió igualar el marcador.

Pero las jugadoras de Jorge se repusieron del gol y con la determinación necesaria para llevarse los tres puntos anotaron 3 goles más. El primero sería obra de Vero de penalti lo que ponía a las rojiblancas por delante en el marcador. Más adelante tras un disparo de Vero desviado por Erea se ampliaría la ventaja a 1-3. Ya por último sería Mari la que sentenciaría el partido al hacer el 1-4.

Por tanto victoria para las de Vigo que terminan en el tercer puesto, esta primera vuelta de la liga femenina, y que mejoran su actuación de la copa, donde en la primera vuelta habían conseguido 3 puntos menos que ahora. Todo queda abierto para la segunda vuelta, ya que el Ureca, ha demostrado que ningún rival ha conseguido arrollarlas del campo. El próximo partido será contra un hueso duro de roer como es el VigoStick en el pabellón del Carmen en un horario aun por determinar. Seguro que nos espera otro derby vibrante de la saga Ureca- VigoStick.

PD: Clasificación ya actualizada (también disponible versión completa)

3 comentarios:

Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Admin dijo...

Hola, he subido un video vuestro a http://www.hockeyglobal.net, espero que os guste.

Soy Pablito, el 7 de Santa María del Mar de Prebenjamín.

Anónimo dijo...

El Megacrak del Santa María , gracias por subir el video.

Sigue así, dándole duro al hockey ...............y a los carsssss