martes, 17 de marzo de 2009

El Ureca golea al Compañía. Ureca 5- Compañía de María 1

El Sábado a las 12:00 estaba programado el partido correspondiente a la sexta jornada de esta apasionante Liga gallega y que enfrentaba al actual subcampeón de liga contra el actual subcampeón de Copa (Ureca y Compañía respectivamente). El árbitro designado para el partido sería Víctor.

La Alineación escogida por Jorge sería la de Antía en la portería y Vero, Sabela, Mari y Yoly como jugadoras de campo. El partido comenzaría con muy buen pie para las viguesas que muy pronto verían como se adelantarían en el marcador gracias a un gol de penalti de Vero que ponía el partido de cara para las de Vigo. El segundo gol también sería obra de la 6 del Ureca quien
pondría una bonita pelota fuera del alcance de la portera del conjunto coruñés. Segundo gol para Vero y el partido que se empezaba a poner bastante de cara para el conjunto rojiblanco. Pero las chicas de Jorge iban a continuar con un inicio de partido espectacular y Vero redondearía su gran actuación personal y haría el Hat-trick al anotar un penalti que ofrece dudas a diferencia del primero. 3-0 a favor del equipo local y la afición disfrutando de uno de los mejores partidos de las locales en lo que va de campeonato. Con este resultado se llegaría al descanso del partido.

Como es habitual ambos entrenadores (el del Compañía tuvo que presenciar el partido fuera del banquillo, seguramente apercibido de algún tipo de sanción federativa) procedieron a dar sus instrucciones. El objetivo de la charla de Jorge era claro evitar que se repitiese la remontada que había protagonizado el Liceo apenas 15 días antes. Además María que sigue recuperándose de su lesión de rodilla aprovecho para mantener en forma su puntería.

En la segunda parte el Compañía gozaría de algunas ocasiones bastante claras pero una precisa Antía evitó que el marcador visitante aumentase su cuantía. Además el Ureca por medio de Mari aprovecharía para aumentar la distancia y dejar sentenciado el partido. 4-0 para el Ureca que ya tenía en el bolsillo una victoria que no se podía escapar. De ahí al final del partido ambos equipos lograrían un gol, primero sería el Compañía el que haría el 4-1 por medio de Nuria y finalmente, para cerrar el marcador, Sabela sería la que anotaría el 5-1.
Por tanto victoria del Ureca que le vuelve a situar en el tercer puesto y que le deja a no mucha distancia de los dos primeros clasificados, que son el sorprendente Compostela y el VigoStick que esta jornada logró un punto en la pista de Vite frente al Raxoi

INCIDENCIAS

Media Entrada en el Pabellón de Ureca. Mañana Soleada.

Goles
--------------------1ª Parte-------------------
1-0 Vero
2-0 Vero
3-0 Vero
-------------------2ª Parte--------------------
4-0 Mari
4-1 Nuria
5-1 Sabela
-----------------------------------------------


PD: Ya están disponibles las fotos en el Álbum Fotográfico y en breves instantes encima del chat.
PD2: Los vídeos y la clasificación de la UrecaQuiniela en los próximos días

No hay comentarios: