jueves, 12 de febrero de 2009

Comienza la Liga para el Ureca

Tras varios sobresaltos por fin va a comenzar la competición liguera para el Ureca, aunque no con el rival previsto, ya que en principio debería debutar contra el VigoStick, pero como ya es bien sabido el partido fue aplazado hasta en dos ocasiones y en la actualidad se encuentra pendiente de encontrarle fecha.

Será contra el Hockey Club Raxoi contra quien se tendrá que enfrentar el club rojiblanco para intentar mejorar el tercer puesto obtenido en la recientemente finalizada competición de la Copa Federación Gallega. El vigente campeón de Liga, el Raxoi, ha debutado con derrota por 2-0 en la cancha del Compañía de María. El precedente más cercano de un enfrentamiento entre Raxoi y Ureca lo tenemos en la jornada 10 de la Copa donde las chicas dirigidas por Jorge lograron su primera victoria como local tras imponerse por 5-2 al equipo compostelano.

Partido sin duda interesante el que se va a vivir este sábado en el pabellón de Ureca en el que será importante que el equipo rojillo comience con buen pie.

No hay comentarios: