miércoles, 11 de febrero de 2009

Los Benjamines Protagonistas en "Campeones"

Hoy los más pequeños de Ureca son protagonistas en el suplemento, de Faro de Vigo, "Campeones". Más en concreto es en la contraportada donde podemos encontrar la noticia referente al equipo de hockey sobre patines benjamín.

En el artículo se destaca la victoria lograda frente al Liceo en el primer partido de la segunda vuelta. El equipo Benjamín según declaraciones de Luis, se encuentra todavía en fase de creación y lejos de buscar resultados inmediatos, se prioriza la formación de jugadores y jugadoras.

Por último se señalan la dificultad que supone que la mayoría de equipos que disputan la liga se encuentre en A Coruña, lo que aumenta los gastos y el esfuerzo a realizar por todos los jugadores del equipo. Para sufragar parte de los gastos cuentan con la ayuda de la tienda de deportes de Ramón Canalda, Pescados Molares y Bango Seguros.

Si queréis ver la noticia entera, aquí tenéis el suplemento de este miércoles --> Campeones (11/02/09)

Muchas Felicidades a los benjamines por los pasos que están dando.

PD: Ya disponible la UrecaQuiniela --> Quiniela Jornada 3. Como novedad y para ampliar los partidos de la quiniela también se contabilizará el partido del VigoStick Masculino y el partido del Club Ureca Benjamín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de cantera que nos viene deras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades a todos , niños, nais/pais y entrenadores.

Anónimo dijo...

JOBE..!!!!!!!! si señor menuda cantera...jajajajajajj muhca suerte a los pekes...muakksssss

felicidaes por lo de campeones...que salis todos estupendos jajaj !!!!!!!!