miércoles, 4 de febrero de 2009

Ureca vs VigoStick Jueves 21:00. Da comienzo La Liga

Una vez finalizada la copa da comienzo la liga, y lo hará albergando un derby entre los equipos vigueses, el Ureca y el VigoStick. Ambas escuadras llegarán muy motivadas al partido de este jueves, después de que el temporal impidiese su disputa el pasado domingo al mediodía. El VigoStick llega como actual campeón de Copa y el Ureca quiere demostrar que sigue en el buen momento que demostró en la segunda vuelta de la copa, donde tan solo cayó ante el Compañía de María en tierras coruñesas, a donde viajaron sin cambios y sin portera.

Por tanto se espera un duelo vibrante en el que ambos equipos lucharán por posicionarse bien en la salida de esta nueva competición. El precedente más cercano de un enfrentamiento entre ambos equipos lo tenemos en la jornada 8 de la copa, donde ambos equipos empataron a unos en el pabellón del Carmen, con goles logrados en jugadas con la pelota parada, ya que Noelia sería la que haría el primero para el VigoStick, tras transformar un polémico penalty señalado por Maroto, y María fue la encargada de poner las tablas en el marcador al transformar un libre directo.

Mañana el desenlace, en horario "Prime-Time" a las 21:00 horas en Ureca.

PD: No os olvidéis de participar en la UrecaQuiniela, podéis participar clickeando en el siguiente enlace --> Quiniela Jornada 2


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues va a quedar la cosa para el proximo Jueves ,,,,,,,,supongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡