sábado, 7 de febrero de 2009

¡Hoy es el cumple de... PALI!¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Hoy le toca turno al primer cumpleañero del año de Peña-Fiel, el señor Pali que cumple la edad de los dos patos, es decir, 22 añazos. Qué decir de este sujeto perteneciente al sector “ultra” de Peña-Fiel, que si tiene que ir hasta Ordes para que su aliento sea escuchado por los oídos de las jugadoras rojiblancas no duda en realizar un buen madrugón y acudir a la cita. Así es palillo, defensa del DCM y miembro de Peña-Fiel.

Como es bien sabido no somos muy dados a las palabrerías, por tanto solo podemos decir Muchas Felicidades Palillo, que esperamos que cumplas muchos más y que podamos gozar de tu presencia, dentro y fuera del campo, en la grada y en la calle, porque ya se sabe que la amistad es un tesoro, y nosotros queremos seguir siendo muy ricos xD.

Pues eso palillo que aunque somos muy toscos para escribir y estas cosas xD te deseamos lo mejor para los dos patitos y que nos regales tu presencia muchos años más ;)

Firmado: Peña-Fiel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pali felicidades!!!!!!!!!!!!!!! jajaj...por cierto ...el texto super flojo eh ??? aki ...la que escribe textos...y con MUCHO SENTIDO es la menda jajajjajaja..un besiño (ah y sin ofender a jorge ..que me gusto el texo ..solo digo ..que yo me EXPLICARIA MUCHO MEJOR ) JAJAJAJ..LOKILLOS MUAK

Anónimo dijo...

jajaja muchas gracias. no pasa nada, la idea general se entiende perfectamente y es lo que cuenta. está claro que maría tiene un don para las felicitaciones extrañas, pero no tengo la menor queja del texto de Peña-Fiel. y por supuesto que me vais a seguir aturando, sólo faltaba XDD

Anónimo dijo...

felicidades palillooooo :)

Anónimo dijo...

jaja, es que ayer no estaba yo muy inspirado, joooooooo xD, muchas Felicidadesssssssss Palillooooooo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Pali!!!

Anónimo dijo...

jajajaj.....oye..que es coñita jajaj lo dije rollo ironia..ya me gustaria expresarme asi ....pero mi pelo no me lo permite jajaja...aunk el texto que hice...me costo lo suyo ..eh ?? jaja fecidades a jorge por el texto .y nuevamente felicidades a ti palillo !!!!!!!!!