lunes, 23 de febrero de 2009

¿A la tercera irá la vencida? Nueva fecha para el Ureca- VigoStick

Según anuncia la federación galega en su página web, ya tenemos fecha definitiva para la disputa del derby vigués correspondiente a la primera jornada de liga, y que se ha tenido que aplazar dos veces, la primera debido al temporal de viento y lluvia que hubo en Galicia el pasado mes de Enero.

Esta semana, por tanto, tendremos dos partidos en la cancha del Ureca, el primero el jueves a las 21:00 contra el VigoStick y el segundo contra el Liceo el fin de semana. Dos partidos que definirán un poco las aspiraciones del Ureca en esta liga. El comienzo ha sido esperanzador con una victoria por 5 a 1 ante el Raxoi, veremos si el Ureca consigue hacer de su pabellón un fortín y logra conseguir situarse en los puestos altos de la tabla.

Recordamos que este partido aun está pendiente de contabilizar en la UrecaQuiniela. UrecaQuiniela que tendrán todos a su disposición a partir de mañana por la noche, cuando puedan ya poner sus pronósticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quedaron?

Peña-Fiel dijo...

0-3 siento no haber publicado la crónica pero no he tenido tiempo, publicaré ya la del partido del vsk y la del liceo juntas seguramente.

Un saludiñO!